28 ene. 2013

Vida.

A los 0 años, nací con 7 meses y medio de gestación.
A los 1 años, engullía biberones como un pato, mi madre tomo la determinación de cortarles las "tetillas".
A los 2 años, recuerdo la lluvia en la burbuja de mi carrito.
A los 3 años, empecé en la guardería y me costaba saber cual era el verde y cual era el azul.
A los 4 años, me pillé un dedo con una puerta y sangré un montón.Creía en los gnomos con fe ciega.
A los 5 años, mi madre me riñó por regalarle un muñeco de Bart mío a otro niño.
A los 6 años, empecé primaria en un colegio de monjas y mi autobús era el número 6.
A los 7 años, tuve una profe con una trenza largísima.
A los 8 años, presencie la muerte de Copito, (nuestro conejo blanco) por decapitación. Y no lloré.
A los 9 años, tuve habitación propia.
A los 10 años, cumplí una década y no quise hacerme mayor nunca.
A los 11 años, decidí que Dios era una farsa.
A los 12 años, mi padre me regalo "el tecer ojo" de Lobsang Rampa y vi morir a un chico en el mar.
A los 13 años, suspendía matemáticas y empecé a escribir.
A los 14 años, mi mejor amiga de entonces se fue a vivir fuera y yo quería ser alpinista.
A los 15 años, tuve mi primer novio y fui a un campo de trabajo.
A los 16 años, leía a Osho, a Marx, descubrí el conflicto en Sahara Occidental y se murieron mis abuelas.
A los 17 años, repetí y me cambiaron de colegio. Casi me ahogo en el mar.
A los 18 años, enfermé y empecé la universidad.
A los 19 años, me compré mi primera cámara digital y se murió mi tío.
A los 20 años, alterné conciertos, con manifestaciones y hospitales.
A los 21 años, escribí novelas que nunca terminé, terminé mi primer "cuaderno de pensar" y Bizcocho llegó a casa.
A los 22 años, conocí a Jon y la enfermedad se fué. Gané mi primer (y único) concurso de fotografía.
A los 23 años, terminé la universidad y viajé a Italia y a Portugal en furgoneta. Kerouac llegó a mi vida.
A los 24 años, viví el 15M y la Acampada Bilbao. Y la ReEvolución que aquello supuso.
A los 25 años, la enfermedad volvió y Jon se fue. Volví a escribir. Llegó al mundo Elián.

No hay comentarios: